No hemos pasado aún la frontera de Marruecos y ya empezamos con las historietas....a los 200 km de viaje, se comienza a desintegrar una rueda del remolque. Menos mal que llevamos una rueda de repuesto, que sí no ya dábamos por perdido el ferry de hoy :-0.
Por el camino nos vamos encontrando con Jairo y Fernando
Lo bueno de bajar las motos en el remolque es que llegas bastante descansado. Ya no teníamos más tiempo para historias . De hecho, llegamos bastante justitos. Después de bajar las motos del remolque, juntarnos con los demás compis y organizar las cosas, salimos pitando hacia el embarque.
Bueeno, ya nos podemos relajar un poco hasta mañana. Hemos estado charlando un rato con unos moteros de Melilla. Nos cuentan que ahora, para tocar los OO un poco más en la frontera Mora, te piden las fotocopias de todos los documentos, con el bonito detalle de que la fotocopia del pasaporte tiene que tener el sello de entrada ya puesto. Osea....que después de esperar y dar vueltas por aquí y por allá , tienes que buscar un sitio de fotocopias y volver a la frontera. Telita marinera. Como decía un conocido... El hombre propone y Marruecos dispone. Creo que los planes de viaje del primer día se acaban de ir al garete.... Odio dar dinero a los chipi changas para que te arreglen los papeles, pero de esta vez me veo realmente tentado, la verdad.
Unos momentos de wifi y empanada y a la cama, que mañana toca madrugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario