2 Nov - Tiznit - Fez








 Hoy toca expiar el pecado de haber querido ir tan lejos en tan poco tiempo.... Se acaban los días de vacaciones y estamos a tomar pol saco. Necesitamos subir en un par de días.
¡ Al menos queremos ver Fez!. Aunque la idea es montar en el barco mañana por la noche. No queda otra que meternos en la autovía y pegarnos la paliza... Ná... que son 850 km del tirón. Ni que fuera la primera vez jaja.

El hotelillo donde nos quedamos estaba bastante bien y sobre todo era muy barato jajaja. Incluso nos permitimos el lujazo de alquilar habitaciones individuales. Qué barbaridad...¡ tirando la casa por la ventana ! :-D.  Se llamaba Hotel París Enlace Tripadvisor .
Coordenadas wgs84  N29º 41,519  W009º 43,533
Abajo tenía una cafetería donde se podía desayunar de maravilla.









No os fieis de las fotos. En realidad es peor jaja. Sobre todo el baño.

Poco más hay que comentar del día... Autopista todo el día.

 


¡¡Cuantas cosas que no se rompen arriba lo hacen aquí!!

 Te metes por la autovía en Marruecos pensando que vas a viajar seguro y tranquilo y Meeeec.... error. Gran error.
En los últimos años en este país existen dos clases de conductores ...
- Los de siempre, que van con sus coches mas o menos viejos. Suelen conducir despacio, para no gastar gasolina. Con éstos... el respeto de las distancias de seguridad y los adelantamientos en raya continua pueden hacer flipar a cualquier europeo, pero por lo demás son conductores bastante tranquilos y educados. No problema.
- Ahora existen los conductores ricos. Van con cochazos de 40000 euros para arriba . Su modus operandi siempre es el mismo: Jamás pisan el carril derecho de la autovía. Se dedican a ir por el otro a 200 km/h . Si se encuentran a alguien delante suyo adelantando a velocidad europea , entonces continúan a toda hostia hasta que faltan unos metros para embestirlo por detrás, luego frenan a un metro de él y empiezan a hacerle bulling con las luces hasta que se aparta.
 Si en coche este comportamiento es desagradable... Imagínate en moto... Adelantas y 5 segundos más tarde sientes la defensa del cochazo a 1,5 metros de tu pierna izquierda, apretando para que te eches al otro carril. Son unos putos retrasados hijos de la gran puta. Lo siento no puedo decirlo de otra manera
Lo cierto es que no sabes quienes son o a qué se dedican aquí.... Para tener un coche de 10 millones de pesetas en este país... en fín. No sabes si te vas a meter en un lío si le coges en el peaje y le retuerces el pescuezo. Soy un tío infinitamente tolerante conduciendo, pero me quedé con las ganas de hacerlo varias veces.
Los nuevos ricos en este país son una manada de puñeteros subnormales al volante. No puedo ser más positivo. Lo siento.

Cambiando de tema... Después de muchas horas llegamos a Fez. Conseguimos quedarnos en un Riad bastante suntuoso e impersonal. A cenar y a la cama!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario